Ahora resulta, la industria cinematográfica Norteamericana denuncia -como ya es bastante clásico- que la culpa de la poca recaudación monetaria en cines se debe a parte de la piraterÃa, torrents y demás, es ahora, causado por el Boom que a generado Halo 3.
Al parecer el pasado fin de semana varias pelÃculas se vieron afectadas por su venta en taquillas, pues aseguran que los jóvenes norteamericanos preferÃan quedarse en sus casas a disfrutar del ultimo estreno de la versión de Halo (¿quién no?), en lugar de ir a los cinemas a disfrutar de las mismas tÃpicas pelÃculas norteamericanas cómicas dirigidas a la audiencia juvenil e infantil.
Por un lado, los que hemos tenido la grandiosa experiencia de jugar Halo 3 en Xbox Live sabemos que es verdad, la gente esta ahora mas enchufadÃsimo que nunca a su consola disfrutando del videojuego.
Pero tampoco es justo tener que recurrir a echarle la bolita a otro y asà evadir la responsabilidad de producir pelÃculas aburridas y de poco interés para el publico, por ejemplo el dÃa de hoy que deje el control del 360 y me fui a ver Resident Evil.. de verdad que desilución, hubiera preferido quedarme en casa a seguir jugando y no gastar mi dinero, menos mal que hoy era dos por uno.
VÃa | The Inquirer ES