El presidente de la Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña, William Stewart, lanzó una advertencia acercad de la tecnologà WiFi en un artÃculo de la BBC. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emitidas por una torre de telefonÃa móvil, pero hasta el momento no se ha logrado demostrar que la tecnologÃaWiFi sea perjudicial.
Y es que debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo durante los pasados 20 años sobre éstos efectos, y hasta ahora, el 50% de éstos encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto, según el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Escuelas, universidades, bares, estaciones de tren, aeropuertos, hoteles… cada vez son más los lugares que implementan esta tecnologÃa, incluso no cesan de conocerse noticias en las que incluso ciudades enteras pueden conectarse a Internet sin necesidad de cables. Lo que resulta en una cosa: si se llegara a confirmar que los efectos de la exposición a esta tecnologÃa son dañinos, tendrÃamos un gran problema con una sociedad que depende cada vez mas de ella. Juar!
Via [ El Digital ]